Noticias

Llevamos un tiempo sin dar noticias sobre el avance del documental ya que otros temas nos han tenido bastante ocupados, que no ausentes, pero por supuesto seguimos adelante con el proyecto con mucho trabajo por delante.

Estos son los siguientes pasos a dar. Queremos terminar las entrevistas que nos quedan, que ya son muy pocas, antes de verano. Después de hablar con los pioneros del decrecimiento en Francia y en España y escuchar a diferentes especialistas, vamos a encontrarnos con Mauro Bonaiuti en Italia, otro pionero en su país y especialista en Nicholas Georgescu-Roegen, el gran referente científico del decrecimiento. Por otro lado, también intentaremos terminar las grabaciones de material propio en dos o tres meses. Durante el verano, y en paralelo, ya estaremos inmersos en la búsqueda de material de archivo y la posproducción. Nuestro objetivo es terminar el proyecto antes de que acabe el año.

Respecto al presupuesto, ya estamos sin apenas dinero y, por otro lado, la búsqueda de fondos a través del crowdfunding del blog no da mas de si. Como podéis ver en el dossier del proyecto, nuestro objetivo es conseguir la mitad del presupuesto, 11.000 euros, a través de este método de financiación, y para ello nos faltan todavía unos 8.500 euros. Así que hemos decidido continuar a través de una plataforma especializada, en la que creemos que será posible captar nuevos colaboradores para poder sacar esto adelante. Os avisaremos cuando hagamos este lanzamiento para que le deis la mayor difusión posible.

Por último, os comunicamos que este domingo hablarán de nosotros en RTVE, en el programa debate Millennium de La 2, a las 00:00h. Probablemente pasarán un teaser del documental, ¡No os lo perdáis!

Reiteramos nuestro agradecimiento eterno a todos los colaboradores, les recordamos que seguimos trabajando y que el proyecto, que también es el suyo, ¡sigue avanzando!

Anuncios