Descarga

Estimados seguidores,

Después de llegar a un acuerdo con nuestra distribuidora de TV hemos decidido liberar el documental (sólo para España, leer la nota de abajo). Muchísimas gracias a todos los que lo habéis descargado cuando era de pago, pero debemos cerrar ya esa etapa como era nuestra intención cuando llegara este momento: compartirlo en la medida de lo posible para divulgar este movimiento. Atención, el documental no está libre de derechos, es sólo para uso particular y no está autorizada su difusión pública (os rogamos que no lo difundáis pues puede ocasionarnos un serio perjuicio).

Os ofrecemos dos opciones: descarga gratuita o donación. Este proyecto ha supuesto un gran esfuerzo humano y económico, así que os pedimos que consideréis la opción de donar. Cualquier cantidad por mínima que sea será bien recibida. Para escoger una u otra opción haced clic en el botón de abajo, que os llevará a la plataforma GUMROAD. Una vez aquí escribid: “0” para descarga gratuita o el importe deseado para la donación (mínimo 0,95 euros). Después clic en Pagar (si habéis puesto cero no pagaréis nada):

Ir a descargaIMPORTANTE:

      • Cualquier empresa, asociación u organismo que desee proyectarlo debe ponerse en contacto con nosotros a través de: documentaldecrecimiento@gmail.com
      • GUMROAD sólo permite la descarga en Europa y nosotros la hemos limitado a España por razones de derechos de distribución de la versión TV. Sentimos mucho que el resto de países hispanohablantes no puedan descargarlo… directamente.
Anuncios