Festival Ecozine

ecozine - manu natalia luis

Hola amigos y seguidores,

Estamos recién llegados del Festival Ecozine para el que fuimos seleccionados en la sección oficial categoría largometraje documental internacional.

El documental no ha conseguido ser ganador, pero como ya os comentamos la selección ha sido para nosotros el gran triunfo y estamos contentísimos de haber participado. Para que os hagáis una idea de la importancia de este festival sobre cine medioambiental, este año se han presentado más de 1.300 películas de 85 países de las que han seleccionado 26 documentales para la sección oficial competitiva, entre los cuales está el nuestro… ¡imaginaos nuestra satisfacción y alegría!

ecozine - gala

Después de tanto trabajo fue emocionante asistir a la proyección y escuchar los aplausos del público al final de la misma. Creemos que ha gustado y nos sentimos orgullosos. Queremos compartir este éxito con todos los que habéis colaborado de una u otra forma porque también os pertenece. ¡Muchas gracias por haberlo hecho posible!

ecozine - proyeccion

Por último, nos gustaría destacar la magnífica y calurosa acogida que nos ha brindado la organización del festival, que desde que llegamos nos han hecho sentirnos en familia, son una gente realmente extraordinaria, ¡Gracias Ecozine, no cambiéis!

ecozine - manu luis 1

Anuncios