Buenas noticias

Estimados crowdfunders,

Después de tanto tiempo de espera os traemos buena noticias.

Por una parte hemos llegado a un acuerdo de distribución del documental que cubre el ámbito internacional de TV. Quedamos a la espera de que interese a alguna televisión y sea emitido, en cuyo caso por supuesto os avisaríamos, aunque esto puede tardar todavía mucho tiempo.

Por otro lado, estamos presentando en festivales de cine medioambiental una versión larga del documental ¡de momento nos han seleccionado para el Festival de Cine Ambiental de Zaragoza, ECOZINE! Además, estamos pensando en cómo realizar un estreno en sala, también os mantendremos informados.

Respecto a las recompensas, estamos a la espera de recibir el bloc con el logo. En cuanto estén preparadas os las enviaremos. Para los crowdfunders de 30 o más euros: si alguno habéis cambiado de dirección informarnos lo antes posible del cambio para que la recompensa llegue al destino correcto. Cuando hayan sido enviadas, os lo comunicaremos.

También os rogamos encarecidamente que no lo hagáis público cuando lo recibáis (no puede ser colgado en internet). Si esto ocurre, ¡podría arruinar la distribución ya que dejaría de interesar a las cadenas de TV y no podría concurrir a festivales! Ya llegará el momento de compartirlo una vez finalizada esta etapa.

Muchas gracias a todos de nuevo. Habéis hecho posible que este proyecto de divulgación tan necesario haya podido realizarse. ¡Esperamos que el resultado esté a la altura de vuestras expectativas!

Anuncios