Una nueva etapa

Estimados colaboradores y coproductores,

Os anunciamos que el proceso de crowdfunding ha finalizado. Por fin hemos terminado el documental, a falta de algunos retoques en la post-producción de audio.

Aunque no se haya alcanzado la cantidad prevista, hemos llegado al 38,17 % (4.199 de 11.000 euros), un buen resultado del que estamos muy satisfechos.

Entramos en la etapa de distribución (festivales, estrenos, TV…), que nos llevará varios meses. En cuanto nos sea posible os enviaremos las recompensas, lo cual depende del estreno oficial que a su vez depende en parte del ciclo de festivales. En fin, es un proceso algo complicado que debemos respetar. Os tendremos al corriente de las novedades que se vayan produciendo.

De nuevo os agradecemos infinitamente vuestra colaboración. Es un gran motivo de satisfacción personal la confianza que habéis depositado en nosotros, muchos de vosotros sin ni tan siquiera conocernos.

Por último, hacemos un llamamiento a posibles coproductores que quieran participar en la etapa de distribución y comercialización. Pueden entrar en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Un fuerte abrazo,
El equipo del documental.

Anuncios