Primeras noticias

¡Hola a todos!

Después de una semana, el crowdfunding sigue su curso, lento pero seguro: ya hemos alcanzado el 14 % de lo previsto. Además empezamos a tener suscriptores a la web.

Como podéis ver, ya hemos incluido una página de agradecimientos en la que podéis consultar la lista de los colaboradores, que esperamos que se vaya incrementando. Por otra parte, os seguimos pidiendo la mayor difusión en las redes sociales, es la principal entrada de visitas a la web.

Hemos editado las entrevistas que por ahora hemos realizado y las iremos colgando completas, seguro que os van a interesar muchísimo, ¡no os las perdáis! Sólo os pedimos que si las enlazáis lo hagáis al post de la web donde aparezcan, en vez de a Youtube, ya que esto nos dará valiosísimas visitas. En unos días colgaremos la primera.

Tenemos previsto grabar en Francia el resto de las entrevistas a finales de este mes y nos encontraremos con objetores de crecimiento que también intervendrán en el documental. Os tendremos al corriente y prometemos unas fotillos, ¡gracias por seguirnos!

Anuncios