VER DOCUMENTAL

Estimados seguidores,

Hemos decidido liberar el documental al público pues ya ha cumplido el ciclo en donde no se obtienen apenas ingresos por descarga. Muchísimas gracias a todos los que lo habéis descargado cuando era de pago, pero debemos cerrar ya esa etapa como era nuestra intención en el futuro, esperamos que lo comprendáis. A partir de ahora, se puede ver el documental gratuitamente aquí:

IMPORTANTE:

  • Contraseña: decrecimiento2015
  • Aunque el documental esté a disposición del público sólo os pedimos que si veis o distribuís el enlace lo hagáis a través de esta página ( https://documentaldecrecimiento.com/ver-documental ) y no directamente a Vimeo, con el objetivo de que nuestra web aumente su tráfico y popularidad. Y ya sabéis, si os gusta ¡tenéis un botoncito para indicarlo! 🙂
  • El visionado es gratis. Eso no significa que el documental esté libre de derechos de ningún tipo. Cualquier empresa, asociación u organismo que desee proyectarlo debe ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico mail para solicitar una autorización de proyección. Muchas gracias.
Anuncios