Quiénes somos

Después de haber trabajado muchos años en el sector de la producción audiovisual, la crisis y la ilusión por difundir otras formas de entender el mundo nos ha animado a lanzarnos a este proyecto, con muchas ganas y sin red.

espaciador 460 - 10

DOCUMENTAL DECRECIMIENTO -MANUEL PICAZO CASARIEGO

Manuel Picazo Casariego. Licenciado en CC. De la Información, especialidad de Comunicación Audiovisual. Cuenta con 25 años de experiencia en Producción y Realización audiovisual desde proyectos para televisión, pasando por la publicidad, el documental y la ficción.

espaciador 460 - 10

DOCUMENTAL DECRECIMIENTO -LUIS PICAZO CASARIEGO

Luis Picazo Casariego es licenciado en CC Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid y siempre ha sido una persona preocupada por el medioambiente y la ecología. Ha trabajado como guionista y productor con su hermano Manuel Picazo Casariego, realizador del documental, en ArcoDigital Producciones, productora dedicada al vídeo corporativo y publicitario. Posteriormente ha vivido en Francia 10 años, país donde ha conocido el movimiento del decrecimiento y donde este tiene gran fuerza, ya que aquí tuvo su origen.

De su experiencia como guionista y productor de audiovisuales, su preocupación por la situación ambiental del planeta y el hecho de haber conocido el movimiento del decrecimiento de cerca, nace este documental, que pretende dar a conocer esta corriente de pensamiento que a buen seguro dará mucho que hablar en un futuro muy cercano.

Este es su primer documental como director.

espaciador 460 - 10

 

Anuncios